jueves, 3 de enero de 2013

¡Bienvenidos a Sake no Fansub!



Konnichiwa minna-san, me presento para los que no me conocen, soy Sakechi fundador de este fansub, como ven desde hoy subiremos los mangas a este blog para que los vean.
Como soy de pocas palabras no tengo mucho mas que decir, solo que espero que nos sigan apoyando como lo han hecho en este poco tiempo que tenemos de que nos formamos como fansub y que cualquiera que quiera unírsenos se le recibe con los brazos abiertos, como traductor – cleaner – editor – uploader
PS: Espero que sigan disfrutando de nuestros trabajos presentes y futuros.
PS2: Si alguien quiere decir algún manga que les gustaría que fuera traducido, no duden en dejar un comentario en el blog o en nuestro Facebook.
PS3: Este solo lo puse para hacer mas abultado el comentario wajjajaja.

1 comentarios:

  1. Hola, me puedo unir a Sake no Fansub??? se traducir algo en japones, no mucho, pero en ingles si se. Me gusta limpiar los mangas,y volverlos a escribir, traducidos. Antes ayude a mi prima, a la cual le gusta mucho Horimiya igual que a mi, a traducirlo, ella se puso muy contenta. Desde allí me gusto limpiarlos, es entretenido. Ya he leido muchos mangas con fansub de Sake no fansub, yo soy de Argentina . Me encantaría estar en su grupo, aguante Sake no Fansub!!

    ResponderEliminar